¿Por qué debes inscribirte?
En el contexto actual, las redes sociales son donde podrás encontrar a tus consumidores y saber gestionarlas adecuadamente te ayudará a incrementar tus ventas, por ello en la Incubadora Wichay te ofrecemos el Curso-taller: Gestión de Facebook e Instagram Ads.
Dirigido a:

Datos importantes:
INICIAMOS EL 27 DE ABRIL
Requisitos:
Ventajas:

Contenido:
Módulo 1: Social Media Marketing | Estrategia de contenidos
■ Cómo crear un plan de contenidos
■ Cómo redactar copys creativos
■ Plantilla – Creación de grilla de contenidos
Módulo 2: Social Media Marketing | Recursos de diseño
■ Guía con medidas y especificaciones para imágenes y vídeos en redes sociales
■ Herramientas de Diseño
■ Cómo crear piezas gráficas en Canvas
■ Ejercicio – Creación de piezas gráficas para redes sociales
Módulo 3: Publicidad Digital | Inversión publicitaria
■ Administración de Facebook e Instagram (Business Manager)
■ Audiencias y segmentaciones
■ Ejercicio – Plan de medios digitales
Módulo 4: Gestión de Resultados | Métricas
■ Embudo de conversión
■ Ejercicio – estrategias, acciones y métricas de redes sociales
Facilitadores:

Julissa Cano Oliva
Licenciada en Gestión Empresarial por la PUCP. Actualmente, desempeña el rol de Insight and Analytic Manager coordinando y ejecutando estrategias para la captación de leads en los diversos medios digitales en la Universidad Continental.

Jean Pierre Suarez
Licenciado en Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, especializado en Redes Sociales y Community Manager . Actualmente soy responsable de las principales redes sociales de la Universidad Continental.