¿Por qué debes inscribirte?
La pandemia está impactando en nuestras vidas, retándonos a reinventarnos. Frente a este contexto, ¿Cómo construir una nueva marca personal que te distinga o reposicione en el mercado? y ¿Cómo comunicar de forma eficaz tu propuesta de valor ante los medios digitales?
Además,si eres un emprendedor y estás en búsqueda de reposicionamiento para incrementar ventas, ésta es tu oportunidad de aprender a través de los mejores tips y retos para impactar.
Dirigido a:

Contenido:
Módulo 1: Construye tu Marca Personal
■ Autodescubrimiento: La Esencia de tu marca
■ Personal Branding vs Corporate Branding
■ ¿Por qué desarrollar tu marca personal en internet?
■ Pasos para construir tu Marca Personal
Módulo 2: Plan de Acción de Personal Branding
■ Herramientas para desarrollar y potenciar tu Marca
■ Estrategias de Content Marketing
■ Marketing Digital en Redes Sociales
■ Estrategias de Networking en tiempos de Pandemia
Módulo 3: Media Training Digital I
■ Habilidades expresivas y comunicativas
■ Dinámica de los medios digitales y cómo generar noticias
■ Ejercicios
Módulo 4: Media Training Digital II
■ Elaboración y construcción de mensajes
■ Ejercicios y casos prácticos
■ Entrevista podcast, reto en vivo
■ Entrevista videocast, reto en vivo

Facilitadores:

Ronald Barzola
Consultor de Innovación Social. Cofundador y CMO de Turismo Lab. Community Builder en Hult Prize Foundation y Program Director en Hult Prize Perú. Mentor en la Incubadora de Negocios Startup UNI. Ingeniero Estadístico con 10 años de experiencia en Marketing Digital y Marca Personal.

Netter Pinedo
Periodista Comunicador. Mentor en Desarrollo Emprendedor y soft skills. Ha trabajado para TV Perú, ATV, Red Global, CPN-Radio, Radio Nacional, CNR, TVPUCP, etc. Docente de la Maestría en Gerencia Social de la PUCP y del Pre grado en Administración de Empresas de la UTP-SUR. Ex Docente Universitario en la UNMSM, Científica, UJBM, UAP y UPA.