Con el objetivo de seguir incentivando el espíritu emprendedor en los miembros de Continental, el pasado 10 de mayo la Ruta del Impacto llegó a Huancayo para hablar sobre emprendimiento social e innovación.

En el evento, participaron reconocidos agentes de cambio del ecosistema emprendedor. Entre ellos estuvieron Javier García Blásquez, coordinador de Protagonistas del Cambio, y Ronald Barzola, Program Manager de Impact Start Competition. Ambos destacaron la importancia del emprendimiento social en Perú y ofrecieron valiosos consejos a los nuevos emprendedores de Continental.

Además, los asistentes conocieron a destacados emprendedores sociales de la región, como Luis Aldana, cofundador de Conecta y Educa; Johan Ricapa, fundador de Jóvenes Unidos por el Desarrollo Sostenible; y Keiko Vivanco, CEO de la Red Internacional de Jóvenes Empoderados. Ellos compartieron sus inspiradoras experiencias en el lanzamiento de sus proyectos sociales y motivaron a los participantes a crear sus propios emprendimientos.

Al finalizar las exposiciones, los asistentes disfrutaron de un espacio de networking con los expositores, intercambiando ideas y opiniones en un ambiente lleno de entusiasmo y oportunidades.

Si quieres conoce más sobre próximos eventos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Wichay.