¡Tenemos buenas noticias! El emprendimiento «Kidag Solutions» ha sido elegido para recibir formación sobre crowdfunding en Santander Explorer, siendo el único equipo representante del Perú en este programa internacional.

Santander Explorer es un programa de preincubación del Banco Santander que brinda formación para transformar ideas y proyectos emprendedores en negocios viables y soluciones innovadoras. Los participantes de este proyecto reciben asesoría durante 12 semanas dentro de una comunidad internacional y en un formato 100 % virtual.

Kidag Solutions es una idea de negocio enfocada en el desarrollo de productos para el tratamiento de aguas residuales en comunidades e industrias; su solución consiste en crear equipos modulares que permiten la reutilización de estas aguas, siendo así las comunidades sin sistema de saneamiento su principal público objetivo.

Luego de un proceso de capacitación por parte del programa, se eligieron solo veinte proyectos, de los cuales Kidag Solutions es representante de la Universidad Continental y del Perú. Este equipo accederá a una formación especializada en aspectos de crowdfunding, donde aprenderán a obtener financiación externa para su proyecto.

Este logro nos llena de orgullo y nos incentiva a seguir apoyando emprendimientos que crean un impacto positivo.

Recuerda que, si quieres participar en Santander Explorer, ya se encuentran abiertas las preinscripciones en el siguiente enlace: